¡Llamanos! GTM
(+598)2902 0231 Llamar2902 0231 (+598)92 955 496 Whatsapp Llamar92 955 496 (+598)91 302 319
Paysandú 1288, esquina Yaguarón Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs. Sábados de 9:30 a 13:30 hs. Contacto
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem $U0
GTM
https://www.gtm.uy
(+598) 2902 0231/ (+598) 92 955 496
Mi compra
Total
$U 0
Recibir mi clave por email

Resultado de búsqueda

2793 encontrados

en Testimonios

Ricardo Font

Impresionante. El rendimiento cambia drásticamente tanto para trabajo como para entretenimiento. Para los más exigentes que buscan contrastar los resultados recomiendo hacer una batería de pruebas de tiempos para luego ver la diferencia.

Víctor

Me encanta comer lechuga con aceto balsámico. ¡Pero como me gusta!

Carmen

Me gustan sólo las ojas del medio.


en Preguntas frecuentes

Próximamente

En breve todos los contenidos e información orientada a responder las preguntas frecuentes. Muchas gracias.

¿Qué sucede si hago un pedido y el producto no se encuentra en stock?

La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un ...

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

En nuestra tienda online podés pagar con las siguientes formas de pago: - Depósito o Transferencia en BROU- Depósito o Transferencia en ITAÚ- Depósito o Transferencia en SANTANDER- Giros Abitab o Redpagos- Cheques de financiera- Mercado Pago- Prex- Mi Dinero- Efectivo

¿Cómo compro?

En cualquier producto que te guste presionando el botón "Comprar" y luego presionando "Finalizar compra" o bien accediendo al área de compra en las opciones de la parte superior derecha de la página.

¿Cómo saber si tu orden fue recibida correctamente?

Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido, esto implica que la compra se realizó con éxito.Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido.En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o ...

¿Necesitás cancelar un pedido?

Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el email que recibiste con la confirmación del pedido indicando de su cancelación o comunicate con nosotros telefónicamente.

Vistas recientes

Sucursales
GTM
Skype Email
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto

Boletín por email

Cargando...